Yoga para parto natural consciente

Los beneficios al hacer yoga son muy grandes, y más cuando estamos embarazadas. El Yoga significa unión, del cuerpo, mente y espíritu a través de ejercicios físicos y mentales.

El yoga en el embarazo nos beneficiara a tener un mejor desarrollo en el mismo, y tener un parto más placentero.

La practica aporta mayor fuerza y elasticidad a los músculos y articulaciones de la región pélvica, de igual manera ayuda a tonificara los músculos dorsales y pectorales, que favorece la postura de la madre durante los últimos meses del embarazo y el periodo de lactancia.

Con los ejercicios respiratorios mejoraremos el aporte sanguíneo tanto a la madre como al bebé, también podemos lograr un estado de relajación para contribuir al equilibrio psíquico, de igual manera esto nos ayudara al parto.

El yoga trabaja directamente sobre la mente de la madre, logrando tener mayor concentración y relajación en cada ejercicio que practica.

Otro beneficio que tiene la madre es que, a través de una buena respiración, podrá estar serena y lograra una buena relajación en el momento de las contracciones.

Los beneficios de practicar yoga no solo se verán reflejados al momento, si no posterior al parto, la recuperación será más rápida.

#yoga #embarazo #parto #articulos

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Teléfono

56.11.19.12

Dirección:

Empresa No. 91-F. Col. Insurgentes Mixcoac

© 2014 Yoga San José Insurgentes

Proudly created with Wix.com